martes, 31 de enero de 2017

MONKEY3, el lunes, 6 de febrero, en la Sala Acapulco




Los reyes del stoner/psych instrumental suizo MONKEY3 nos visitan a principios de febrero para presentar su nuevo y aclamado quinto álbum “Astra Symmetry”, editado por Napalm Records. En él la banda sigue apostando por un stoner/psych con marcadas influencias de prog y space rock. Un disco envolvente e hipnótico a partes iguales que está consiguiendo excelentes críticas. Algunos dicen que sus composiciones son como viajes sónicos hacia el infinito.

De lo que no hay duda alguna es que es en directo cuando la experiencia MONKEY3 se disfruta en su totalidad gracias a la gran técnica de sus músicos, un show potente y las espectaculares proyecciones con las que invaden el escenario. 15 años de carrera y actuaciones en todos los festivales europeos del género les avalan.

Una banda difícil de ver por estas tierras. No te lo pienses y apunta la fecha en el calendario!

El precio de las entradas para el concierto es de 12 €, en venta anticipada, y 15 € en taquilla, el día del concierto. Las entradas estarán a la venta en los lugares habituales: en Gijón, en la recepción del Casino de Asturias, el Honky Tonk Bar y Librería Paradiso, y en Oviedo, en el Rocket Rock Club.






No hay comentarios: