lunes, 31 de mayo de 2010

THE DEANS, el 3 de junio, y TEA, el 4, en el Café Dom Pedro


Después de la tremenda descarga que nos dejaron MAGGOT BRAIN este pasado sábado, esta semana tenemos un par de conciertos que son una excelente continuación.

Para empezar, este jueves, día 3 de junio, a las 21:30, y a un precio la entrada de 8 euros, nos vuelven a visitar la jovencísima banda irlandesa THE DEANS, que tan magnífico sabor de boca nos dejara el pasado año, en el que fue el primer concierto que organizamos en el Dom Pedro.

Con un año más de experiencia y tablas, tras pasar por festivales del calibre del de Montreux, acaban de comenzar una nueva gira española, donde por espacio cercano a las dos horas, dan una convicente explicación de por qué la verde Irlanda ha tenido hijos como Rory Gallagher.


Y el viernes, a partir de la medianoche (entrada gratuita), el potente hard-rock de los madrileños TEA.

El currículo de los directos de esta banda no está precisamente al alcance de muchos, tanto por sus exitosas giras por Inglaterra como por la calidad de las bandas a las que han acompañado en muchas ocasiones (DEEP PURPLE, GLENN HUGHES, PAT TRAVERS, STATUS QUO, CHEAP TRICK...).

Con el atractivo de que podremos disfrutar, sin duda, de algunos de los temas que conformarán su próximo y experado quinto LP.

En el Café Dom Pedro, este viernes, día 4 de junio, a partir de las 12:00 de la noche y con entrada libre.

3 comentarios:

KARLAM dijo...

Howlin Rain están por Madrid, Barcelona y Bilbao en diciembre... ¡Que nos se os escapen!

Saludos.

OMAR dijo...

Karlam,puedes ir olvidándote de ese concierto,van a hacer poquísimas fechas en España y Gijón no está entre ellas lamentablemente,a pesar de haberlo intentado por todos los medios pero de momento esta ciudad no está a la altura de otras para poder competir a la hora de traer determinados conciertos.

Unknown dijo...

Hola! me gusta que apoye la música =)

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)
Ana María