miércoles, 12 de mayo de 2010

Bloodlights, en el Café Dom Pedro el 16 de mayo


Este domingo, a partir de las 21:30 horas, en el Café Dom Pedro, BLOODLIGHTS, la banda del mítico Captain Poon, ex-miembro de los añorados GLUECIFER, hará la presentación del que es su excelente nuevo disco, el recién salido "Simple pleasures" (editado por el sello español Lengua Armada), todo un compendio de puro rock'n'roll. Como el propio Poon confiesa, "para mi es solo Rock ´n´ Roll y esa es la única vía para mi para describir a BLOODLIGHTS y su música. BLOODLIGHTS está influenciado por todas las cosas buenas: el Punk de los 70 y el Rock Clásico, además de un poquito de las mejores bandas de Heavy Metal" (http://noizzwebzine.blogspot.com/2010/03/entrevista-bloodlights.html).

Otro aliciente es que esta gira supondrá, además, la posibilidad de ver el nuevo fichaje de la banda, el batería Woody Lee.

Os recordamos que las entradas están a la venta en los lugares habituales. En Gijón, en la Librería Paradiso y el propio Café Dom Pedro, y en Oviedo, en El Último Mono, al precio de 12 euros. El domingo sólo podrán retirarse en taquilla al precio de 15 euros.


2 comentarios:

KARLAM dijo...

Pues a estos no creo que vaya pero a KARMA TO BURN porsupuestísimo!!

Lorbada dijo...

Tiene q ser un buen show. Los vi como teloneros de Hellacopters en Madrid y me gustaron. Yo los veré aquí en sevilla un par de dias más tarde.

Un saludo.