Presentamos a una de las sensaciones del Azkena Rock Festival 2011, la por muchos considerada revelación de dicha edición, una de las que mejor sabor de boca dejó entre la afición rockera. Este quinteto australiano llega desde Melbourne y practica un rock and roll setentero influenciado por bandas como THE ROLLING STONES, FACES o HUMBLE PIE.
Su formación es la perfecta para este sonido clásico gracias a sus dos guitarras, armónica, bajo, batería y teclados. La banda la forman Shaun Brown a la voz y armónica, Benny James a la guitarra solista, Luke Teys a la guitarra rítmica, Luka Szpakolski a la batería, Todd Richmond Bennet al bajo y A. J. "Middle C" Warner al teclado.
En 2009 editaron un primer disco, titulado ‘Waiting on St. George’, y tan solo un año después ya veía la luz su segunda entrega, el potente ‘Say Goodbye to Diamonds’. Las guitarras afiladas y las melodías trabajadas nos recuerdan a los mismísimos THE BLACK CROWES, comparación inevitable también por su mezcla de southern rock, blues y hard rock... sin olvidar la voz de Shaun Brown.
Os recordamos que el concierto se celebrará, finalmente, en la sala Acapulco, de Gijón, con apertura de puertas a las 21:00 horas y de comienzo del concierto a las 21:30. Por necesidades de la sala, os rogamos la máxima puntualidad para cumplimiento de los horarios. La venta anticipada de las entradas, al precio de 12 €, en los lugares habituales: Librería Paradiso y Casino de Asturias en Gijón, y el Último Mono, en Oviedo. El día del concierto sólo podrán ser adquiridas en taquilla al precio de 15 €.
1 comentario:
suete! Que vaya bien! El bolo será cojonudo. Seguro. Abrazos.
Publicar un comentario