martes, 16 de diciembre de 2014

SPIDERS, en la sala Acapulco, el 18 de diciembre de 2014



SPIDERS son una banda sueca formada por Ann-Sofie Hoyles, John Hoyles (ex-guitarrista y miembro fundador de WITCHCRAFT), Olle Griphammar y Ricard Harryson. En un primer momento el batería era Axel Sjöberg, de GRAVEYARD, quien fue sustituido por Ricard Harryson al cabo de un tiempo.

Su primer álbum, "Flash Point" fue editado por Crusher Records y tras las buenas críticas recibidas, la banda pudo girar por Escandinavia, Alemania, Inglaterra y la Península Ibérica.

Tras tocar en el reputado festival Sweden Rock la banda se embarca en sendas giras como teloneros de KVELERTAK, BLOOD CEREMONY o HORISONT.

Su nuevo disco, "Shake Electric", fue editado mundialmente por el sello Spinefarm Records.

Esta banda hará las delicias de los seguidores de BLUES PILLS, GRAVEYARD o KADAVAR.

Como es habitual, las entradas se encuentran en venta anticipada al precio de 12 € en Gijón en la Librería Paradiso, el Honky Tonk Bar, Leather Rock Legends - Milopiel y la recepción del Casino de Asturias, y en Oviedo, en El Último Mono. El día del concierto sólo podrán ser adquiridas en la taquilla de la sala Acapulco al precio de 15 €.


1 comentario:

Alex Palahniuk dijo...

Entonces me encantará: soy fanático de las Blues Pills y Kadavar. Por cierto, caballero. En mi última entrada del blog, la de los Stones, planteo el debate sobre si el Exile es el mejor doble álbum de la historia. Para mí sería un honor que dejase su opinión si lo estima oportuno. Un abrazo.