lunes, 29 de agosto de 2011

Próximos conciertos: ALTO VOLTO-THE STEEPWATER BAND y SUPAGROUP


Volvemos a los orígenes, al inicio del meollo. Tanto tiempo de inactividad sólo podía romperse por quienes fueron los responsables de que nos metiéramos en esto. Y es que, como no podía ser de otra manera, toda visita de THE STEEPWATER BAND a este nuestro país debe pasar, obligatoriamente, por Gijón. Será la cuarta vez que tengamos la enorme suerte de disfrutar de su demoledor directo... algo en lo que sin duda estarán de acuerdo todos cuantos asistieron a sus inolvidables anteriores visitas: aquella primera vez en el añorado Savoy, en julio de 2007; la siguiente vez que nos reventaron con un increible concierto de 3 horas y media, sólo interrumpido por las necesidades de programación de la sala; y la última, acompañando a Marc Ford y que, por motivos del formato de esa gira, nos dejó a todos con ganas de más, muchísimo más.

La edición de su nuevo álbum, "Clava", ya a la venta desde hace unas semanas, y que se puede escuchar en la web de la banda, es la excusa perfecta para una larga y extensa gira por España, que parará, en concreto, en Gijón, en la sala Acapulco, el martes 11 de octubre, víspera de festivo. En breve se pondrán las entradas a la venta, para lo que avisaremos en este blog.

Os dejamos el vídeo de su nuevo tema, "Remember the taker":



Y como teloneros, al igual que en las dos primeras visitas, serán los asturianos ALTO VOLTO los que abrirán el show. Tras demasiado tiempo con la banda en punto muerto, por fin han retomado la actividad y tendremos la suerte de disfrutar de los nuevos temas que están grabando para el que será su segundo álbum.

Por otro lado, el viernes 4 de noviembre serán otros viejos conocidos los que tendremos, en este caso, en The Monkey Club (antiguo Dom Pedro): SUPAGROUP.


La banda de los hermanos Lee, que hace años nos reventó los tímpanos en el desaparecido Parque del Piles, cosa que volvieron a hacer en el Azkena Rock Festival del 2006, vienen también con nuevo disco bajo el brazo, "Hail, hail!", donde parecen retomar la fuerza de aquel fantástico "Rules", y con las novedades de Brian Broussard y Leon Touzet al bajo y batería, respectivamente. Por cierto, totalmente recomendable la amplia entrevista que el Popular 1 de este mes de agosto dedica a Chris Lee. Os dejamos como adelanto su último vídeo:



Aprovechamos para comentaros que ya estamos trabajando en la agenda para el año próximo. Alguna actuación más que interesante tenemos prácticamente atada, así que salvo que esta jodida época de crisis acabe con nosotros antes de lo previsto, esperamos poder anunciaros antes de finalizar el año los nuevos conciertos. Esperamos poder contribuir a levantar un poco el desolador panorama de conciertos de los últimos tiempos.

8 comentarios:

manel dijo...

Me alegro de que volváis a la actividad. Mucha suerte, ánimos y abrazos para los tres.

KARLAM dijo...

Ya os ayudaré en la promoción de estos bolos según se vayan acercando las fechas, alguna referencia dejaré caer por el blog.

Ahora mismo me atrae mucho más ver a TSB, otra vez, antes que a Supagroup, pero lo más seguro es que vaya a los dos. Nos vemos!

The Promouters dijo...

Aquí volvemos de nuevo, Manel, con nuevas fuerzas. A ver lo que duran, porque tal como está el panorama...
Karlam, si algo tenemos claro es que vendrás a los dos conciertos, jajajajaja. Y, por supuesto, gracias, muchas gracias por la promo.

J.M.B. dijo...

Los vere más en Bilbao a unos y en Vitoria a los otros, si las circunstancias acompañan. Mucha suerte!

Saludos

javistone dijo...

Me alegro que retoméis el asunto. En esta ocasión sí podré ver finalmente a los Steepwater band, que reinarán por todo lo alto en el Serie Z, yeah!! Por cierto, estamos dos socios y yo con un tema de web musical a nivel nacional, ya os haremos la promoción que necesitéis.
Saludos!

The Promouters dijo...

Hola, Javistone. Gracias por el apoyo, todo el recibido será poco. Vaya pedazo cartel el del Serie Z. Una pena estéis tan lejos... ;-)

Larry Runner dijo...

Suerte con los bolos! Me podéis decir horarios? Tengo que desplazarme desde fuera de Xixón. Gracias!

OMAR dijo...

Larry,perdón por el retraso pero es que estuvimos un poco liados con lo de Steepwater.El concierto es a las 22:00 el viernes 04 de noviembre en la sala Monkey Club.Las entradas se pueden adquirir en la Libreria Paradiso en Gijón y en El Ultimo Mono en Oviedo.
Gracias a ti por los ánimos y por acudir a los conciertos.
Mañana viernes 21 habrá un especial sobre el concierto en Radio Kras,en el programa In Campo Aperto a partir de las 21:00 hasta las 01:00 con el sorteo de alguna entrada.

http://www.radiokras.blogspot.com/