viernes, 22 de octubre de 2010

Cancelado el concierto de THE SOULBREAKER COMPANY previsto para hoy, día 22, en el Dom Pedro

Nunca pensamos que nos veríamos en una tesitura como esta. Lamentablemente, por causas técnicas sobrevenidas de última hora de la sala, nos vemos en la obligación de cancelar el concierto que THE SOULBREAKER COMPANY con motivo de la presentación de su flamante nuevo disco, "Itaca", iban a dar en el Café Dom Pedro hoy, día 22, a partir de la medianoche.

Queremos dejar bien claro que la banda es totalmente ajena a esta cancelación y son los más afectados y disgustados por la noticia: teniendo ya todos los instrumentos cargados en la furgoneta han tenido que dar marcha atrás. Sólo nos queda trabajar lo más que podamos para volver a encontrar una nueva fecha en que podamos resarcirnos de esta dolorosísima cancelación.

Respecto a vosotros, el público que tenía previsto acudir al concierto, sólo esperamos que este anuncio os llegue cuanto antes; nuestra promesa de, repetimos, volver a encontrar una fecha que haga real la posibilidad de disfrutar de este grupazo; y sobre todo, presentaros nuestras más sinceras disculpas. Esperamos sepáis perdonar este traspié que deseamos sea el primero y último de nuestras andanzas en este mundillo de la promoción de conciertos. Y es que no os quepa la menor duda que nosotros, como fans antes que nada, somos los primeros apesadumbrados por esto.

2 comentarios:

KARLAM dijo...

Vaya bajón.

LuisVanCleef dijo...

Animo Promoteurs! Gajes del oficio,esto sigue, Up!!