lunes, 15 de febrero de 2010

RADIO MOSCOW el día 21 de febrero, en el Café Dom Pedro, Gijón.


Os recordamos que ya están a la venta las entradas, en venta anticipada, para el concierto de este próximo domingo, día 21 de febrero, de RADIO MOSCOW.

Los lugares de venta son los habituales: en Gijón, en el Café Dom Pedro, y en la librería Paradiso, y en Oviedo en El Último Mono, aquí disponibles hasta el sábado. El precio de la entrada anticipada es de 10 euros. En taquilla, el día del concierto, serán 12 euros.

La apertura de puertas será a las 20:45 horas y el concierto comenzará a las 21:30 horas.

Gijón será la última fecha de esta nueva gira española, en la que la gran novedad será el nuevo batería, Paul Merrone, que acompañará a los jóvenes Parker Griggs, a la guitarra y voces, y Zach Anderson al bajo.
Podéis echar un vistazo en el blog hermano Corazón de Rock & Roll, donde dedican una entrada a esta joven pero potente y prometedora banda.

6 comentarios:

Juan-Luarca dijo...

Pues tened por seguro que ahi nos tendreis a mi señora y a mi.Ya he puesto los carteles por aqui, a ver si hay suerte y se anima alguno de los roqueros del occidente......

manel dijo...

Mañana en BCN! Esperemos que lo hagan tan bien como la vez anterior. Un abrazo y gracias!

KARLAM dijo...

Voy fijo. Hay que apoyar a estos chavales sí o sí, se lo merecen. El concierto del año pasado me encantó y espero como mínimo que mantengan el nivel. Encima buen horario y a precio regalado, no nos podemos quejar.

Por cierto, que no os tenía enlazdos todavía así que lo remedio ahora.

entradas muse madrid dijo...

Pues nos veremos en el concierto por que acabo de comprar mis entraditas.

OMAR dijo...

Viendo la crónica de Manel del concierto de Barcelona,nos espera de nuevo un conciertazo.
http://corazonderockroll.blogspot.com/2010/02/radio-moscow-barcelona.html

manel dijo...

Si señoe, estuvieron de puta madre.Metieron 130 personas de pago, si llega a ser en sábado llenan seguro...Ya contaréis que tal por ahí..Un saludo.