lunes, 4 de enero de 2010

Próximos conciertos

Lo prometido es deuda, y llega el momento de hacer públicos los primeros conciertos que tenemos atados para este año que acaba de comenzar. Algunos ya son sabidos, pero alguna sorpresita seguro que tenemos.


21 de febrero: RADIO MOSCOW. El joven trío liderado por Parker Griggs, tras su actuación en el Azkena Rock Festival de 2008 y su posterior girar al año siguiente, que les trajo a Gijón el 16 de abril de 2009, vuelve a nuestra ciudad para dejarnos una descarga de blues-rock-psicodelia de alto octanaje, como bien nos muestran en sus dos discos hasta la fecha, "Radio Moscow" y "Brain Cycles" y, sobre todo, su tremendo directo. En la sala Dom Pedro.


27 de febrero: THE STEEPWATER BAND + MARC FORD. La esperadísima gira del trío de Chicago con el productor de su último trabajo, "Grace & Melody", el talentoso guitarrista californiano, hará parada en el Casino de Asturias. Atentos a los horarios que, por exigencias de la programación de la sala, serán respetados a rajatabla. En breve los anunciaremos.


15 de marzo: ZACH WILLIAMS & THE REFORMATION. Cuarteto de Arkansas, una de las agradables sorpresas del año que acaba de terminar, southern rock mamado de los más grandes, donde las influencias más claras quizás sean nuestros queridos THE BLACK CROWES. En el Café Dom Pedro.


19 de marzo: HOWLIN RAIN, en el Café Dom Pedro. Con dos excelentes discos a sus espaldas, el homónimo de 2006 y "Magnificent Fiend", de 2008, nos visita la banda liderada por Ethan Miller, tras su estreno en la última edición del Azkena. Enérgico rock setentero, con salvajes desarrollos instrumentales y reminiscencias psicodélicas.


10 de abril: THE MUGGS. Por fin, una de nuestras viejas aspiraciones parece que se hará realidad. Más rock clásico setentero (¿se nota que nos chifla?). La banda más fea del mundo, como ellos mismos se autoproclaman, con Danny Methric (aún permanece en nuestra memoria aquella actuación en el Albéniz con THE PAYBACKS), Tony DeNardo y Matt Rost repasarán sus dos trabajos publicados hasta la fecha. ¿Influencias?. Casi nada, como ellos mismos confiesan: HOWLIN WOLF, B.B. KING, RAY CHARLES, MUDDY WATERS, RORY GALLAGHER, LED ZEPPELIN, HENDRIX... En el Café Dom Pedro.


23 de abril: DIRTY SWEET. Desde que el magnífico "Of Monarchs and Beggars" (2007) sonó en nuestros oídos, hemos estado ansiosos por saber más de esta banda, bien nuevo disco, bien disfrutarlos en directo. Pues algo de suerte vamos a tener: acaban de lanzar un single, "Night Horse", con dos nuevos temas, que esperamos sea el adelanto de un nuevo trabajo lo más brevemente posible, y los podremos disfrutar en directo en el Café Dom Pedro.

Iremos publicando con antelación suficiente precios de entradas (en taquilla y anticipada), lugares de venta y horarios.


11 comentarios:

KARLAM dijo...

¡Dios! VOY A VER A THE MUGGS!! No me lo puedo creer. Estuve en aquel concierto donde telonearon a The Paybacks, ni los conocia por entonces ni me acordaba de eso. Pero es que ahora...Uf! Gran sorpresa.

Creo que iré a casi todos los demás que anunciais, venderme un bono o algo no? jaja! Somos unos privilegiados.

ROCKLAND dijo...

Diosssssssssssssssssss!!!! Tremendo cartelazo...os estáis superando con creces. Esto es nivelazo.
The Muggs, Dirty Sweet, Howlin' Rain y ¡¡Zach Williams!! y mira que a estos últimos se lo comenté a Borja y parece que me escuchó, jajaja!!
Ahora a por Jasoooooooonnnn!!

Saludos.

The Promouters dijo...

Aquel concierto de PAYBACKS fue tremendo: yo acababa de llegar de Oviedo de ver a Dayna Kurtz y luego ese ciclón encima. Éramos cuatro gatos mal contados, joder, cosas inexplicables. Lo del abono, Karlam, igual hay que planteárselo en el futuro, quién sabe, jajajajaja.

Yo creo que está de puta madre la cosa, Rockland, en serio. Lo de Zach Williams salió a última hora, afortunadamente. Eso sí, lo de Jason está muy difícil por no decir imposible :-(.

The Promouters dijo...

Releyendo tu comentario, Karlam, creo que no hablamos del mismo concierto de PAYBACKS, ¿no?. Porque cuando tocaron en Gijón, en el Albéniz, no los telonearon THE MUGGS... ¿o sí y me los perdí?. Bueno, y si me los perdí es porque, lógicamente, tampoco los controlaba entonces, jejejeje.

Juan-Luarca dijo...

Bueno, se cayeron los Bottle Rockets, pero sumamos The Muggs y Zach Williams.....Menudo extasis....De nuevo mil gracias Tios, espero poder ir a todos.....Eso si, yo tambien me apunto a lo del Bono concierto(y asi me veo en la obligacion de no perderme ninguno jejejejeje)

Nos vemos ....

javistone dijo...

Me han ofrecido traer a The Muggs, menudo pelotazo, pero joder, todo se complica, mi colega se marcha a vivir a Berlín,... pero no nos dejaremos vencer por el desaliento!
Enhorabuena por la "cartelera" de conciertos, qué envidia.

Jah Work dijo...

Uo!!! The Muggs que buenos!!! Pues vaya lista!!! Me estoy emocionando jeje cuanto rock!!!

Un saludo y enhorabuena!!!

manel dijo...

Yes!! Muchas de esas bandas pasarán también por el escenario del ROCK SOUND!!!! Grande! Suerte caballeros!! No se que haría el público astur sin vosotros! Abrazos!

KARLAM dijo...

Aaaaah...!! Vale,querías decir que Danny Methric estaba en la formación de The Paybacks... Lo entendí yo mal. La única vez que vi a The Paybacks en el Albeniz fue el 03 de noviembre de 2004 (Aún conservo la entrada), y no recuerdo si hubo teloneros.

Silver dijo...

Vaya panorama para este nuevo año!!!! Ganazas de ver a Dirty Sweet y The Muggs... veremos si se puede organizar algo.
Un saludo, gentuza!!!!

Rober dijo...

Pedazo de programación, chicos... ¡ para quitarse el sombrero ! Ojalá os vaya muy bien y a ver si puedo escaparme a alguno.