domingo, 24 de enero de 2010

Cancelada la gira de HOWLIN RAIN y nueva fecha para ZACH WILLIAMS


Supongo que estas cosas son quizás hasta habituales en este mundillo. No nos había pasado, pero lógicamente, alguna vez debía ocurrir. Y puestos a ello, mejor con tiempo de sobra, como en esta ocasión. El caso es que, lamentablemente, HOWLIN RAIN posponen la gira que tenían anunciada en nuestro país. Parece ser que la entrada en el estudio para la grabación de su nuevo álbum, a las órdenes del legendario Rick Rubin, se ha demorado, afectando a las fechas previstas. Así que el concierto que el 19 de marzo iban a dar en el Café Dom Pedro queda pospuesto hasta nueva orden. Porque, por supuesto, en nuestro ánimo sigue quedando la intención de contar con ellos. Así que, tan pronto como vuelvan a la carretera, haremos lo posible para contar con ellos en nuestros escenarios. Además, viéndolo positivamente, con nuevo disco bajo el brazo. El que no se consuela es porque no quiere, ¿verdad?.

Aprovechamos entonces esta baja para mover el calendario de conciertos, y el de ZACH WILLIAMS & THE REFORMATIONS, que estaba previsto para el lunes 15 de marzo, lo pasamos al jueves 18. Creemos que una fecha más "adecuada" para asistir a un concierto, a las puertas del fin de semana, y con la necesidad de empezar a desconectar un poco de la dura semana laboral.

En fin, lamentamos las malas noticias. Pero ya nos movemos para compensar esta pérdida. Permanezcan atentos a su blog amigo.

12 comentarios:

KARLAM dijo...

No me jodaaaaaan... Precisamente mi ultima entrada fue dedicada a ellos. Vaya palo. Espero que se pongan a tiro para una próxima vez. Snif.

The Promouters dijo...

Gran putada, Karlam, nos jode enormemente, porque sus dos discos me chiflan y en el Azkena me encantaron. Lo único que podemos decir es que intentaremos por todos los medios cuando hagan nueva gira por aquí :-(

paulamule dijo...

Pues qué putada mi brigada porque nosotros nos los perdimos el año pasado al llegar el tren a media tarde.
En fin, otra vez será.
Nos vemos el jueves.
Salud.

Juan-Luarca dijo...

A la, a cambiar la agenda.aunque sabiendo que es por esos motivos y que supongo podreis contar con ellos proximamente no me preocupa.Ademas para mi me viene que ni al pelo pues al dia siguiente queria ir al teatro, y asi no voy tan apretao de agenda.
Eso si, espero que no tarden demasiado en retomar la gira.....

Por cierto, una duda que me gustaria que me aclaraseis.¿Existe limite de edad para entrar en los conciertos que organizais?Me explico, el Dia 27 mi hijo mayor va con mi hermano a ver a Fito y el pequeño tiene envidia y quiere venir con nosotros en vez de quedarse con la abuela en Luarca.Tiene 9 años aunque esta grandon y puede aparentar alguno mas.¿Existe algun problema para que asista?

Si eso nos vemos el Jueves e intento convenceros de alguna forma(¿Cuantas cervecitas serian necesarias? jejejejejejejejeje)

The Promouters dijo...

Buena pregunta, Juan... que habrá que consultar. Nuestros conciertos son para "viejunos", como dicen las nuevas generaciones, y nunca contamos con público tan joven como el tu guaje. Yo creo que yendo contigo está más que cubierto el tema. Eso sí, no le des cerveza, jajajajaja. En serio, no creo que haya problema, pero bueno, lo consultaremos por ahí. Si vas a CRACKER a ver si te podemos decir algo. Por nuestra parte, haremos lo posible por fomentar la cantera, que ye lo que importa ;-).

manel dijo...

Ojo! En los locales nocturnos los menores no pueden entrar . Ni que vaya con su padre....Si el dueño del local hace la vista gorda pues..Pero que no le venga una inspección. La multa puede ser de órdago..Por lo menos aquí en Barcelona. Por otra parte una putada lo de los Rain. Pero si, volverán con nuevo trabajo. Estupendo!! Un abrazo.

ROCKLAND dijo...

Aaaarghhhh!! No hay manera de ver a estos tipos, se me resisten.
Esperemos que vuelvan a confirmar unas nuevas fechas que la cita se me antoja como imprescindible.

Saludos.

OMAR dijo...

En el Dom Pedro hace unos fines de semana no dejaron entrar a una guaja y eso que iba a venir con los padres porque tocaba un familiar.El día anterior pasaron por la sala y lo preguntaron y le dijeron exactamente lo mismo que dice Manel.Así que como dice Laporta:Al loro!!!

Juan-Luarca dijo...

Bueno, vosotros informaros bien en la Acapulco y ya me comentareis que os dicen, vale...muchas gracias y os debo una cervecita

entradas ismael serrano dijo...

No se supone que deberias hablar de música. Con respecto al grupo...son mmuy buenos!!

The Promouters dijo...

Habrá que preguntar en la Acapulco, porque el horario es de tarde-noche, será de 8 a 11 aproximadamente. Y tampoco sé muy bien la calificación que tendrá la sala. Ayer recordaba cuando Mike Ness subió al crío aquel en el Azkena, y también, creo que fue hace un par de años, también en el Azkena, una preciosidad rubia que no tendría más de un año, viendo el concierto de The Nomads. En fin, habrá que enterarse del tema. Supongo que este jueves podemos preguntar en la sala.

The Promouters dijo...

Preguntado el responsable de la sala, comenta que sólo se permite la entrada acompañada de sus padres a los mayores de 16 años. No sé, de noches lo veo normal, de tarde quizás excesivo.