viernes, 25 de diciembre de 2009

Felices fiestas y gracias, gracias, gracias...

Pues eso, una pequeña entrada sólo para desearos a todos nuestros más sinceros deseos de que paséis unas fiestas lo más felices posibles. Algunos se siente especialmente predispuestos a la alegría otros días, otros todo lo contrario, y hay quien no les dice absolutamente nada. Pero para los que lleguéis a leer estas palabras, cualquiera que sea su estado de ánimo, seguro que el nexo común es la música, la buena música, esa que es la banda sonora de nuestra vida y que durante estos días, especialmente, se hará aún más presente, para acompañarnos en los momentos de alegría, en los de melancolía, tristeza o soledad que viviremos.

Pero, ante todo, lo que queremos es manifestar nuestro agradecimiento más sincero a todos los que habéis acudido a alguno de los conciertos que hemos organizado. Por supuesto, también a los que hayan montado otros, porque mientras la gente responda, seguiremos disfrutando de las visitas de artistas que hace años era impensable que pasaran por aquí. En nuestro caso concreto, insistimos en daros las gracias a todos por vuestro apoyo, porque gracias al mismo, seguiremos programando conciertos. Este año creo que no podemos quejarnos: THE STEEPWATER BAND, RADIO MOSCOW, THE SOULBREAKER COMPANY, HOEY & THE MUSSELS, THE DEANS, JADED SUN, DAN BAIRD & HOMEMADE SIN, BLACK DIAMOND HEAVIES, BLACKBERRY SMOKE, THE HANGMEN... Creo que no me dejo ninguno en el tintero. Y el año que viene alguno tenemos ya agarrado, francamente interesante. Y eso será siempre posible gracias a la gente que compra su entrada y acude al concierto. También gracias a los grupos que no creo que nos ciegue el fanatismo si decimos que siempre han respondido a un gran nivel, dando conciertos realmente brillantes.

También, gracias a las salas, que nos han ofrecido sus instalaciones en las mejores condiciones posibles: Savoy, Casino. Aquí tenemos que hacer muy especial nuestro agradecimiento con el Café Dom Pedro, con Manolo y Carmen, que nos tratan a nosotros y a las bandas como a reyes, que nos hacen sentir como en casa, que creo es lo máximo a lo que se puede aspirar.

Así que repitamos el título: felices fiestas y gracias, gracias, gracias...

En breve, una entrada con los primeros conciertos del año 2010. Telita lo que nos espera.

8 comentarios:

paulamule dijo...

Pues eso, Felices Pascuas a todos.
Salud.

Lorbada dijo...

Felices fiestas también a vosotros. En compañía y con mucho decibelios de fondo.

Jah Work dijo...

Felices Fiestas y a seguir con los conciertos!!!

Saludos y rock n' roll!!

Juan-Luarca dijo...

Pues yo tambien os deseo muy Felices Fiestas y que en el proximo año nos sigais regalando con tan grandes conciertos como hasta ahora, a los que espero poder asistir no como a los dos ultimos que no pude.

La verdad es que yo os considero mis Papa Noeles y gracias a vosotros todo el año es Navidad....

Muchisimas Gracias




Y no nos hagais esperar mucho por esa entrada sobre lo que se avecina.....mas que nada para ir haciendo planes.

manel dijo...

Un abrazo promouters!! Y a seguir ne la brecha. All for the rock&roll!!!!!! Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Felices fiestas a todos.
A preparar el año 2010 con más sorpresas, oh yeaahh!!

Saludos.

Administrador dijo...

Bueno, pues estoy recien descubriendo este blog pero como los buenos deseos no sobran... felices fiestas !!!

Te he agregado a mi lista de links a ver si seguimos en contacto, apreciaria si me puedes linkear tu también...

Saludos desde Venezuela !!!
http://soundsofrock1.blogspot.com/

KARLAM dijo...

FELIZ 2010 & KEEP ON ROCKIN´