martes, 15 de diciembre de 2009

Blackberry Smoke, el 18 de diciembre, en el Dom Pedro


Este próximo viernes, día 18 de diciembre, en la sala Dom Pedro, el grupo de Atlanta BLACKBERRY SMOKE descargará su southern rock, género del que no andamos muy sobrados precisamente en materia de conciertos por estos lares, en una de las últimas oportunidades de disfrutarlos en España.

La banda, formada por Charlie Starr y Paul Jackson, ambos a la guitarra y voces, los hermanos Richard y Brit Turner al bajo y batería respectivamente, y Brandon Still a los teclados, presentarán su segundo álbum, "Little Piece of Dixie", muy esperado tras ese excelente debut que fue "Bad Luck Ain't No Crime" y las ganas de más que nos dejaron sus dos EP's entre medias.

El concierto comenzará a partir de las 12:00 de la noche. Supondrá, en el Dom Pedro, el estreno del nuevo escenario que se ha montado y que, sin duda, favorecerá la visibilidad y un mejor sonido.

Os recordamos que hasta el mismo viernes por la tarde podrán adquirirse las entradas anticipadas por 12 euros en la Librería Paradiso y el mismo Café Dom Pedro (en Oviedo, hasta por la mañana, en El Último Mono), y que en taquilla, el precio será de 15 euros. Si por sus discos ya tenemos ganas de disfrutar del concierto, las referencias que nos llegan de los conciertos que hasta ahora han celebrado en esta gira por España hacen que contemos las horas para que llegue este viernes.

11 comentarios:

Juan-Luarca dijo...

¿A las doce? Puff, me tendre que pegar la paliza al dia siguiente, pero creo que merecera mucho la pena..Si tocan las dos horas que estan tocando en todos lados voy a llegar a casa a las 3:00 y el Sabado a currar a las 6:00

A ver si para proximos conciertos adelantais un poquitin el horario, mas que nada pensando en los que vivimos fuera de Gijon.
Y el Lunes supongo que sera igual con los Hangmen....A ver como hago para descansar jejejejejeje

manel dijo...

Espero que los disfrutéis tanto como lo hicimos en Barcelona. Un saludo.

The Promouters dijo...

Lamento el palizón, Juan, es verdad que es una putada para los que somos de fuera (tú bastante más lejos que yo, que soy de Avilés... además que no curro el sábado). Por mi parte, tienes una birra pagada ;-). Los HANGMEN serán a las 21:30 me parece. Ya te lo confirmaré en la próxima entrada que les dedicaremos en breve.

Las crónicas que llegan de Barcelona son las que hacen que estemos deseando que llegue el viernes, Manel. Seguro que no nos decepcionan.

Anónimo dijo...

Madre, vaya hora mas jodida ... pero bueno, es viernes, mas jodido sería con los Hangmen

KARLAM dijo...

Yo ya compré mi entrada! Tengo curiosidad por ver como es el nuevo escenario, esto promete.

Nos vemos!

OMAR dijo...

Es curioso pero en el Dom Pedro los fines de semana,el problema de horarios es por empezar temprano,al lado hay un restaurante y por no molestar a la gente que está cenando se empieza a las 12,después hasta las 05:30 no hay ningún problema de ruidos.

El horario del concierto de The Hangmen el lunes es a las 21:30.

Sobre el nuevo escenario,ya lo vereis,llevareis una grata sorpresa.Se está trabajando a tope desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche que fue a la hora que salí yo ayer de allí,para el viernes estará listo para tocar.

Unknown dijo...

Se te olvido comentar lo de las mozas de Jagermeister repartiendo amor y chupitos,una aliciente a tener en cuenta para los indecisos, jejeje

Juan-Luarca dijo...

Pues me apunto a esa cervecita, pero mejor me la cambias por una Coca-Cola que luego tengo que volverme para Luarca y si me cogen los de verde........Gracias y por alli nos veremos, para disfrutar de la banda y del curro que se esta pegando Omar con el nuevo escenario.

OMAR dijo...

Juan,no me quiero poner medallas que no me corresponden,el mérito lo tienen Rafa y Luisfer,el técnico de sonido del Dom Pedro que son los que se pegan las paliza junto a la gente de la sala.Yo paso por alli a las 19:00 cuando salgo de currar para ver como va todo y ayudar en lo que pueda,así que cuando los veias los felicitais a ellos que se lo merecen.

Juan-Luarca dijo...

Bueno, pues al final no fui a verlos.El tiempo que hacia y la pereza que me dio pensar en la hora a la que llegaria a casa me quitaron mucho las ganas de ir hasta Gijon.Las ganas del concierto no me las quito nadie, y hoy todavia estoy jodido por no haber ido, pero ese es el problema de vivir donde vivo......

Esperando ansiosamente la cronica del concierto.

Eso si, el Lunes no os voy a fallar.

The Promouters dijo...

Una pena que te los perdieras, Juan, pero el tiempo era infernal así que es lógico que no te la jugaras. Por cierto, si quieres que te reservemos para el lunes alguna entrada a precio anticipada, no dudes en comentarlo.