lunes, 3 de agosto de 2015

Bono especial aniversario Honky Tonk Gijón


Los habituales ya sabéis que desde prácticamente su apertura, el Honky Tonk Gijón no sólo lo calificamos como nuestra "sede social", sino que es activo colaborador de nuestros conciertos, organizando ágapes pre-conciertos (con sus ya míticos pinchos de tortilla), fiestas post, promocionándolos, siendo lugar de venta anticipada de las entradas y, en general, todo aquello para lo que le pidamos nuestra ayuda y colaboración.

Pues bien, para festejar el segundo aniversario del inicio de su singladura como experto vendedor de derivados de la cebada y demás cereales (¿alguien duda de los beneficios de la cerveza para la salud física y, sobre todo, mental?), hemos decidido lanzar una oferta limitada que consiste en un bono para los tres primeros conciertos que tenemos a partir de septiembre.

El primer concierto será el martes, 8 de septiembre, fiesta de nuestra tierra. Es cierto que tenéis la posibilidad de empaparos de gaitas y tambores, pero quizás os atraiga más una buena dosis de, como ellos mismos dicen, "high energy rock'n'roll". Ellos son WEDGE, recientísimo power trío aleman nacido en Berlín, formado por Kiryk (ex-miembro de LIQUID VISIONS y THE MAGNIFICENT BROTHERHOOD) a la voz y guitarra, The Holg a los platos y David, como bajista y múltiples teclados entre los que aparece el ¡oh, cielos! mellotron. Una vez más, la psicodelia y hard-rock 70's pululando por nuestra programación.



El 24 de septiembre todo un tsunami volverá a arrasar la sala Acapulco: ya tuvimos el privilegio de disfrutarla hace casi dos años y los que entonces asistimos quedamos perplejos y exhaustos ante tal demostración de poderío, honradez profesional y, sobre todo, puro rock'n'roll en las venas. Lógicamente, hablamos de STACIE COLLINS. La de Nashville vendrá a presentar su nuevo álbum, "Roll the dice", con su perfecta mezcla de country, blues y rock sureño.



Y, para rematar, pues el 8 de octubre tendremos el enorme privilegio de volver a traer a unas auténticas leyendas: THE QUIREBOYS. Más de treinta años desde su formación y veinticinco desde uno de los debuts discográficos más esplendorosos que se recuerdan, con el ya clásico "A bit of what you fancy". Ya sabemos que Spyke & Co. son garantía y no nos decepcionarán, y más aún teniendo tan fresco el recuerdo de su monumental último trabajo, "St. Cecilia & The Gypsy Soul", impecable box set de cuatro CD's.




Como decíamos al inicio, queremos festejar el segundo aniversario de la apertura del Honky Tonk Gijón con una promoción limitada a CIEN BONOS para acceder a los tres conciertos por un precio de 25 €. Somos plenamente conscientes de que el verano puede ser largo, la crisis sigue golpeando, desgraciadamente, a muchos, también que quizás haya una sobrecarga de la agenda musical, así que creemos que disfrutar de tres conciertos de este calibre a un precio medio de poco más de 8 € puede ayudar a muchos a no quedarse en casa maldiciendo su suerte. Como es de suponer, estos bonos estarán disponibles en el propio Honky Tonk Gijón (c/ Joaquín Fernández Acebal, 2 - Gijón). Y si alguien le resulta más sencillo acercarse a Oviedo, alguno habrá en el Rocket Club (c/ Oscura, 27 - Oviedo).